Meditación, Noticias

Meditación para dormir – 30 min

Om101 Meditacion para dormir

Esta meditación guiada te ayudará a relajarte y a dormirte profundamente.

Muchas veces, al final del día, nuestro cuerpo está cansado, pero a la vez sigue tenso. Y nos sentimos agotados mentalmente, pero a la vez nuestra cabeza sigue yendo a mil. Es normal. Es la consecuencia de un día largo y estresante.

Poco a poco, a través de esta meditación, vamos a hacer que el cuerpo se relaje y que la mente reduzca la velocidad en la que genera pensamientos. Sin darte cuenta y probablemente antes de que termines la meditación, ya estarás disfrutando de un apacible y profundo sueño.

Puedes escuchar el audio clicando aquí. También puedes descargarte el audio de forma gratuita a través del mismo enlace y así poder escuchar la meditación desde tu móvil y sin conexión.

Si te ha gustado la meditación, puedes probar también con otra meditación centrada en la respiración a practicar durante el día: Meditación guiada: atención a la respiracion – 15 min 

Puedes visitar nuestra guía de meditación, si quieres tener acceso a más contenido sobre meditación y otras meditaciones de descarga gratuita.

También puedes apuntarte a nuestra lista de correo. De vez en cuando compartimos contenido que nos aporta inspiración, calma y aprendizaje.