Nosotros

Om101 Yoga studio

Dirigido por Xana Dahdal, el estudio nace durante el confinamiento de 2020, con la necesidad de practicar yoga en grupo a distancia. Nos consideramos una familia de yoguis y creemos en el poder de las pequeñas comunidades. Disfrutamos practicando yoga juntos y nos motivamos a mejorar. Nuestra práctica habitual es online. En ocasiones organizamos cursos, talleres y eventos presenciales

Xana Dahdal

Directora de Om101 Yoga Studio. Su práctica diaria es su mejor compañera de vida. Certificada como profesora de Yoga por Yoga Studio Barcelona en 2011, la motivación de Xana es ayudarnos a descubrir nuestro propio camino en el yoga. La práctica de Xana está influenciada por el Hatha Yoga tradicional, Iyengar y Ashtanga. En sus clases tendrás la oportunidad de practicar Hatha yoga con el flow de Vinyasa, combinado con ejercicios de pranayama y meditación.

Sergio y Marta

Fundadores de Om101. Unidos por una amistad longeva y por muchos intereses en común, en 2017 decidieron crear Om101, un espacio digital de contenido para la inspiración, la calma y el aprendizaje. Resulta que Marta es diseñadora y Sergio se dedica a la comunicación. La combinación perfecta para desarrollar un proyecto como éste. En 2020 se unen a Xana para crear Om101 Yoga Studio, un espacio de tranquilidad para la práctica de yoga y meditación, el aprendizaje y el autoconocimiento.